Sígueme en mis REDES SOCIALES

Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest

jueves, 31 de enero de 2013

¡¡COMIENZA ATTIC SCRAP!!

Hola a todas!
Aunque seguramente algunas de vosotras ya me conocéis por La Vena Creativa, me gustaría presentarme.
Soy Inma y, como muchas de vosotras, me quedé maravillada del scrap cuando lo descubrí hace un año y medio (justo cuando estaba embarazada de mi hija Diana). Buscaba por la red maneras diferentes de decorar espacios y, por casualidad vi un vídeo del canal hogarutil en el que mostraban cómo decorar con "scrapbooking" (resulta que se llamaba así!!!). Hasta ese momento no sabía que esa forma de "decorar" los álbumes de fotos se denominaba "scrapbooking" y me llamó muchísimo la atención esta forma de expresión.

Empecé poquito a poco haciendo tarjetas muy sencillitas, e incluso pensé en incluir una pestaña de SCRAP en "La Vena Creativa", pero como me parece un tema taaan amplio, con tanta variedad de trabajos y técnicas y da tantísimo juego, me "lié" la manta a la cabeza y el verano pasado decidí crear ATTIC SCRAP para poder incluir en él los trabajos que fuera haciendo.
Por diferentes motivos, no he comenzado a publicar hasta hoy, pero, como dice el refrán, más vale tarde que nunca...



Como os podéis imaginar, me considero una auténtica novata en esto del scrap y sé que me queda muchísimo por aprender (sobre todo de vosotras, porque hay cada artistaza por aquí suelta, que madre mía...), pero me gustaría aportar mi granito de arena porque creo que todo el mundo puede aprender de todo el mundo.Así que me encantaría que me dierais vuestras opiniones e hicierais críticas constructivas para seguir aprendiendo día a día, seáis scraperas o no.
Espero que os guste mi trabajo y os animéis a seguirme.
Muchas gracias de antemano.
Inma.

4 comentarios:

  1. Estoy deseando ver tus cosas!!!Bienvenida al scrap...pero cuidado:"Crea adicción",jajajajaja.Nos vemos por aqui.Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  2. Animo Inma!!!
    La portada me encanta, ya con eso eres un genio... que yo con blogger ando medio peleada.
    y la letra m encanta!!!
    deseando ver mas cosass
    besazos

    ResponderEliminar
  3. inmaaaa!!!! gracias por pasar en mi blog y comentarmee!! ^^

    bienvenidaaa al mundo del scrap-blogeril jajajaja
    deseando ver más creaciones tuyas!! :)

    besitoss!!

    ResponderEliminar