Esta soy yo

Mi foto
¡Hola, soy Inma! Gracias por pasarte por aquí y dedicarme un ratito de tu tiempo. Desde siempre me ha gustado todo lo relacionado con el mundo creativo, así que espero que te guste mi trabajo y te animes a seguirme. Si quieres contactar conmigo escríbeme a atticscrap.inma@gmail.com

Sígueme en mis REDES SOCIALES

Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest

jueves, 28 de febrero de 2013

C de Carmen

Hola a tod@s!!
Después de un montón de días sin poder publicar, llega el momento de mostraros otra letra alterada hecha desde cero...
En esta ocasión, la hice el verano pasado para Carmen, una chica majísima que me estuvo sustituyendo en el trabajo durante mi baja por maternidad y luego durante unos meses de excedencia hasta que comenzara de nuevo el curso.
Es un encanto de niña y no se me ocurría mejor forma de agradecerle su paso por "la casita" que hacerle con mucho cariño una letra de su inicial en nombre de las tres, para que se acordara siempre de "las santeras" (así nos llamamos entre nosotras en el trabajo). Además, también era su cumpleaños, así que debía tener doble mensaje...



A pesar de ser muy sencillita creo que quedó muy bonita, y como de los errores se aprende..., en esta ocasión los bordes de los cantos quedaron mejor que en la letra anterior...
Os dejo un vídeo con los pasos más importantes.
Espero que os guste y muchas gracias por dedicarme un poquito de vuestro tiempo.
Besos desde las alturas!!!

10 comentarios:

  1. Te ha quedado genial la letra!! muchas gracias por hacerte mi seguidora!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por tu visita y por quedarte. Es un placer tenerte por aqui!!
      Besos!

      Eliminar
  2. super bonita y un regalo super original.
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Otra preciosa letra, eres una artista de los pies a la cabeza!! y encima con video, que más se puede pedir?

    ResponderEliminar
  4. Inma!! Foto recibida!
    Me encantan tus letras, te quedan monísimas y el vídeo está genial!
    Bszos y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Loretta!!
      A ver si hay suerte en tu sorteo... :D
      Un besazo y gracias por la visita!

      Eliminar
  5. Gracias por tus palabras, tus trabajos tambien son geniales!!

    ResponderEliminar