Esta soy yo

Mi foto
¡Hola, soy Inma! Gracias por pasarte por aquí y dedicarme un ratito de tu tiempo. Desde siempre me ha gustado todo lo relacionado con el mundo creativo, así que espero que te guste mi trabajo y te animes a seguirme. Si quieres contactar conmigo escríbeme a atticscrap.inma@gmail.com

Sígueme en mis REDES SOCIALES

Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest

martes, 5 de febrero de 2013

N de NATALIA. Mi primera letra alterada

(QUÉ ILUSIÓN! Mi primera entrada scrapera. Espero no decepcionar...)

Hola a todas!!

Me gustaría comenzar mostrando un trabajo especial para mi porque fue mi primera letra alterada hecha en madera. Se la regalé este verano pasado a mi vecina Natalia por su 11 cumpleaños.



Las que me conocéis por La Vena Creativa, sabéis que me encanta trabajar con madera, y en este trabajo he mezclado dos cosas que me encantan: el scrap y la carpintería.

En vez de alterar las típicas letras de cartón que venden en las tiendas de manualidades, yo utilicé uno de los muchos retales de madera que tengo en casa y con mi "amada" sierra de calar, corté una "N" como esta....


Un poquito de lija y una manita de imprimación para tapar el poro y lista para decorar!!








Qué os parece?? La verdad es que a mi me gustó mucho el resultado (a pesar de los "fallitos" visibles que cometí por ser la primera letra...). 

Quizá otro día con más tiempo os enseñe el paso a paso de cómo la hice para que no cometáis los mismos errores que yo, jejejejeje. Eso sí, me sirvió para evitarlos en las siguientes (porque hay más letras...).

Gracias por vuestro tiempo y muchos besitos desde las alturas!!

Inma.

5 comentarios:

  1. Pues te ha quedado genial...y encima la has hecho tu de cabo a rabo,madre mia!!!Chulisima!!Ah,y ya sabes de los errores se aprende,y el que no...MAL!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno inma aqui me tienes, te sigo en el otro blog y en este,bonito tutorial suerte en tu nueva incursion.Mil besines

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Inma!
    A mi sí que me gustarías saber el paso a paso, porque yo aún no he hecho ninguna y no se como decorar los bordes de la letra. Lo veo dificilísimo.
    Tengo ganas de ver que cosas vas subiendo.
    ¡Y la letra que has elegido para tu blog me marea un montón!

    Besos,
    Salva.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡me encantaa!!!
    te ha quedado genial...
    y me encanta esa mariposa.....!!!! qué bonito troquel!!

    :))
    besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Beatriz!!
      M encantaría que te quedaras por aquí!

      Eliminar