Sígueme en mis REDES SOCIALES

Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest

miércoles, 20 de marzo de 2013

YA ES PRIMAVERAAAA

Hola a tod@s!!
La primavera ya está aquí, y no sé por vuestras ciudades, pero por aquí ha hecho una tarde muy buena... No ha sido primaveral, pero sí ha hecho un sol es espléndido.
Pues aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, os voy a mostrar una tarjeta que hice este domingo para participar en el sorteo (o eso pensaba yo) que organizó Loretta de El club de las hadas buenas por su primer cumpleblog.  Es muy primaveral...




Lo cierto es que la hice el domingo a toda prisa y sin poder pararme mucho a pensar en cómo hacerla, pero la hice con muchas ganas y mucha ilusión porque era la primera vez que participaba en algo así. Como ya sabéis, soy nueva en esto...
Bueno, pues para poder optar al premio (precioso, por cierto), Loretta nos propuso algo muy chulo.
El reto consistía en enviarle una foto con la palabra FELICIDADES de la forma que quisiéramos cada una. Algunas de las fotos son realmente bonitas y originales. Cuando las veáis no busquéis la mía porque no está... jejejejeje. Supongo que habrá sido un error.

Hola otra vez!! Evidentemente que la foto no apareciera con las demás fue un ERROR. Ya se ha puesto en contacto conmigo Loretta y me ha pedido MIL PERDONES. No te preocupes guapa, un fallo lo tiene cualquiera. En compensación, me ha dicho que me mandará un detalle. Muchísimas gracias Loretta!!! Espero que te guste la propuesta que te he hecho para no darte mucho trabajo sin más...

Las letras, el tronco del árbol y la hierba están troquelados en goma eva. Las florecillas están troqueladas en cartulina, y la tarjeta, el fondo y la copa del arbol están hechos con cartulina blanca teñida con Dylusions de color amarillo, azul y verde. Los bordes de la copa están entintados con verde oscuro para que resaltara un poquito más. Las hadas son unos sellos que me encantan de The Greeting Farm pintadas con lápices acuarelables. Y por último, utilicé la corner chomper para redondear las esquinas. Como pegamento utilicé glossy accents (me parece muy práctico con su boca tan fina). Bueno, qué os parece?? Espero que os guste.

Un besito a todas y gracias por vuestro apoyo.

8 comentarios:

  1. Inma!!
    Perdóname por favor!!No sabes qué apuro tengo!Te he mandado un correo y ya he vuelto a reeditar la entrada, para que aparezca publicada con todas las demás.
    Como te comento en el email, creo que como fue la última que recibí, me confundí y la descargué en la carpeta del blog en vez de en la del concurso.
    Mandame tu dirección, que por supuesto que te voy a mandar una tarjeta y una libreta como las del sorteo, porque asumo el horrible error que he cometido y lo justo, por supuesto, es que tengas una recompensa por mi metedura de pata, así que, si te parece bien enviamela por correo y la semana que viene te preparo un paquetito y te lo mando.
    Perdóname de verdad, sé que es un fallo terrible y que no tengo excusa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Loretta, pero no te preocupes wapa.
      Ahora se ve la foto en primer plano, como si hubiera ganado también!!! jejejjejej. No hay mal que por bien no venga... no?
      Un besazo!!

      Eliminar
  2. te ha quedado muy chula la tarjeta.
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Wow! Me encantan las letras!!! Las has comprado así o las has troquelado tú misma. Si las has troquelado tú, te han quedado perfectas! A mi siempre se me aplastan los bordes. Y con los sellos de las hadas tienes razón, son muy bonitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Salva!!! Las letras eestán hechas con la big shot y un troquel de Tim Holz (Vintage) A que está chulo? Por eso salen tan bien. COn la troquladoras de foamy a mi también se me estropean un poco los bordes.
      Y de las hadas qué decirte... Me encantan, jejejejej. Un besito y gracias por la visita.

      Eliminar
  4. Me encanta la tarjeta!!!! La verdad es que el concurso de Loretta era muy original y tu has hecho una interpretación muyy chula.
    Por cierto, pasate por mi blog tienes una sorpresita.
    http://ranadecolores.blogspot.com.es/2013/03/mas-y-mas-y-mas-premios.html
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola Guapa, me gusto mucho la tarjeta cuando la ví en el blog de Loretta, es muy colorida y primaveral, seguro que a ella le ha gustado mucho.
    Pasate por mi blog que hay una cosita para ti.

    ResponderEliminar