Esta soy yo

Mi foto
¡Hola, soy Inma! Gracias por pasarte por aquí y dedicarme un ratito de tu tiempo. Desde siempre me ha gustado todo lo relacionado con el mundo creativo, así que espero que te guste mi trabajo y te animes a seguirme. Si quieres contactar conmigo escríbeme a atticscrap.inma@gmail.com

Sígueme en mis REDES SOCIALES

Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest

domingo, 5 de mayo de 2013

Feliz Día de la Madre (Y DE LA SUEGRA!!!)

Hola a tod@s!!

Espero que hayáis pasado un bonito día en compañía de vuestras madres, hijos o, como en mi caso, de vuestras suegras. SÍ SÍ, CON MI SUEGRA, porque después de mi madre y de mi tía que cuidó de mi desde bien pequeña, tengo la gran suerte de poder decir que mi suegra es lo más parecido a una madre que se puede tener.

Es un gran apoyo para mi, y siempre que la necesito está para ayudarme en lo que sea, sobre todo con Diana, y se lo agradezco en el alma. Es una persona maravillosa... ¿Que tiene sus defectos? Pues claro!! Como todos... pero desde que la conozco se ha portado genial conmigo y sólo puedo tener palabras de cariño y agradecimiento hacia ella. ES UN GRAN PILAR EN LA FAMILIA.

¿¿¿QUÉ SERÍA DE NOSOTROS SIN TI PEPA???  

Por eso, y porque sé que los pequeños detalles son los que más le gustan, le he hecho una tarjeta para que quedara constancia de lo agradecida que estoy con ella y lo importante que es para nosotros tres (mi marido, Diana y yo).


¡¡¡TE QUEREMOS PEPA!!!
NO CAMBIES NUNCA...




Lo cierto es que la tarjeta es muy sencillita y casi no tiene decoración, pero tampoco quería recargarla mucho, ya que lo realmente importante era el mensaje de dentro... jejejejeje. Aún así espero que os haya gustado. Y si tenéis la suerte de tener una suegra como la mía, ENHORABUENA!!!!

Un besazo para tod@s y gracias por la visita!!!

4 comentarios:

  1. es una tarjeta preciosa y esa muñequita derrite el corazon
    besos

    ResponderEliminar
  2. La mía también es un cielito, seguro que se ha quedado encantada con tu tarjeta.
    Bsts

    ResponderEliminar
  3. Tienes la mejor suegra del mundo cuñiii doy fe d eyo,xro debo dcirte q eya tb tiene la mejor nuera q podria tener ;)

    ResponderEliminar
  4. bellissima e complimenti per il tuo sito e i tuoi tutorial !!!!!!

    ResponderEliminar