Sígueme en mis REDES SOCIALES

Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest

miércoles, 15 de mayo de 2013

Taller "CÓMO HEMOS CAMBIADO" (con PLAY SCRAP)

Hola a tod@s!!

El pasado domingo por la mañana fui a Rivas Vaciamadrid (Madrid) a realizar un TALLER que organizaron Beatriz y Lorena de PLAY SCRAP. El título del taller era "Cómo hemos cambiado". Adivináis de qué iba?? jejejeje. En concreto elaboramos un precioso mini álbum en el que teníamos que incluir nuestras fotos favoritas de diferentes momentos de nuestra vida. La idea me gustó muchísimo y no dudé en apuntarme.

Esta es la portada del álbum y mide 10x15cm. Se pueden incluir de 6 a 7 fotos. A que es una monada??





Lo cierto es que quedé encantada, ya no con el resultado de mi mini (que aunque ESTÁ SIN TERMINAR, me gustó mucho), sino con la forma de hacerlo. ES MUY SENCILLITO, pero el resultado es muy bonito.

Si soy sincera, al hacerlo con un tiempo limitado y con unos materiales concretos ya dados, me limité un poco a seguir el modelo que Beatriz nos mostró y coger ideas para luego en casa volver a hacer el mini-álbum con otras fotos, otros papeles y otros motivos decorativos. NO fui muy creativa, lo reconozco... pero aún así ME ENCANTA.
Ya sabéis que no llevo mucho en esto del scrap y sobre todo soy autodidacta (como la mayoría de nosotras cuando empezamos) pero aún no había asistido a ningún taller, y la verdad es que ha sido una EXPERIENCIA MUY BUENA. Así que creo que me voy a apuntar al siguiente que también tiene muy buena pinta, jejejeje.

Os enseño fotos del interior para que veáis la estructura porque, como ya dije antes, aún está sin terminar. Falta decorarlo un poquito más y escribir la crónica de cada foto.... Pero básicamente así quedaría...



Debajo de cada foto hay un pequeño tag unido al álbum con washi tape (verde o negro) que al levantarlo deja ver la crónica de la foto (o lo que hayamos puesto).
Para poder escribir mejor sobre el papel, dimos una veladura de gesso muy suave (casi ni se aprecia). Lo justito para que el bolígrafo escribiera bien. 


Las dos páginas interiores, al mismo tiempo eran dos bolsillos y en ellos metimos 2 tags algo más grandes para decorarlos con lo que quisiéramos (los míos aún están en blanco...).

 Más fotitos...


En la última página queda constancia del HOY, y cómo no, tenía que estar el cambio más IMPORTANTE Y MÁS GRANDE que ha habido en mi vida: FORMAR MI PROPIA FAMILIA.
Viene precedida de un acetato decorado con una tira de papel troquelado y con relojes estampados con tinta Stazon. ¿A que queda chulo? (Estas chicas de PLAY SCRAP son la leche...)
La foto está pegada en un tag que se puede meter y sacar del bolsillo las veces que se quiera, pudiendo leer el mesaje que hayamos puesto detrás.


En el kit que nos dieron para hacer el álbum, además de los papeles decorados y de los adornos para decorarlo, también incluyeron un croquis con las medidas de las diferentes partes del mini y una hoja con fotos del álbum que sirvió de muestra y que nos vino genial para apreciar bien los detalles. Además, la "artistaza" de Beatriz, se "curró" unos cartelitos chulísimos que nos vinieron genial para decorar y personalizar nuestro álbum según nuestras necesidades.

 

Como os dije antes, me gustó mucho el taller, y además, tengo que decir que Beatriz y Lorena son unas chicas majísimas. Además de ser muy agradables y atentas con nosotras (no es peloteo, que conste...) se nota que lo suyo es vocación y que saben lo que están haciendo.

Otra de las cosas que me gustó mucho también, es que para facilitar a las asistentes la realización de los talleres en casa y evitar que esta actividad fuera algo aislado, llevaron un muestrario de materiales (papeles decorados, sellos, adornos, tintas,...de todo!)  para venderlo allí a las interesadas (y lo más importante, a buen precio!). Una idea genial, puesto que los materiales de scrap no se encuentran fácilmente en cualquier tienda de barrio y normalmente son caros. Así que... QUÉ MAS SE PUEDE PEDIR?
Y cómo no... yo no me pude resistir y acabé comprando algunas cositas, jejejejeje.


Y hasta aquí la crónica de mi primer taller de scrap!!
Espero que os haya gustado el mini-álbum y como siempre, GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO!!!

BESITOS A TOD@S!

3 comentarios:

  1. que envidia poder ir a cursos, el mini precioso y encima que compras mas monas
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias May!! Sí, la verdad es que cuando me enteré de que hacían los talleres al lado de donde viven mis suegros me puse como loca, porque les dejo a mi gordi un ratito y yo aprendo!! Jejeje
      Un besazo wapa!!

      Eliminar
  2. Hola Inma, que nos vas a sacar los colores!!!. Muchas gracias, que alegría ver que lo pasaste tan bien y agradecerte tu interés en el taller y las ganas que pusiste ¡como una esponja! y deseando ver tus creaciones con este formato.

    besosss mil

    Lorena y Beatriz

    ResponderEliminar