Esta soy yo

Mi foto
¡Hola, soy Inma! Gracias por pasarte por aquí y dedicarme un ratito de tu tiempo. Desde siempre me ha gustado todo lo relacionado con el mundo creativo, así que espero que te guste mi trabajo y te animes a seguirme. Si quieres contactar conmigo escríbeme a atticscrap.inma@gmail.com

Sígueme en mis REDES SOCIALES

Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest

miércoles, 8 de mayo de 2013

Tarjeta para una madre MUY ESPECIAL

Hola a tod@s!!

La publicación de hoy va dedicada a alguien muy especial en mi vida. Una persona que, por circunstancias de la vida, cuidó de mi desde bien pequeña y desde entonces se ha convertido en mi segunda madre.MI TÍA TERESA.
Es la persona con el corazón más grande que conozco... Siempre está dispuesta a sacrificarse por ayudar a los demás y aunque hemos discutido "lo que no está escrito" y nos hemos tirado muchas veces los trastos a la cabeza porque tenemos formas de pensar diferentes, LA QUIERO CON LOCURA.

Sé que en determinados momentos se lo he hecho pasar mal y que en realidad ella no tenía obligación de cuidarnos a mi hermana y a mí porque al fin y al cabo ella "no es mi sangre" como suele decir (es mi tía política), pero le hizo una promesa a mi madre y la quería tanto que no podía romperla.

Así que, a pesar de todo, ella siempre ha estado ahí para educarnos, para querernos, para enseñarnos, para guiarnos con sus consejos y, por qué no, también para regañarnos y marcarnos el buen camino, aunque a veces fuera desde la distancia.

Estoy muy orgullosa de poder decir que tengo la tía-madre más maravillosa y generosa del mundo y que siempre podré contar con ella pase lo que pase. COMO UNA MADRE.

GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ TERESITA.

Esta tarjeta es para ti con todo el cariño del mundo. De una madre a otra madre...





Más fotitos en el vídeo...



Besos a tod@s.


5 comentarios:

  1. Que bonita!!! Me parece una tarjeta preciosa para una historia maravillosa.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. inma es super preciosa, me encanta...
    que maravilla de tia
    besos

    ResponderEliminar
  3. si es que las madrs se merecen todo!!!!
    un beso guapa!!!!

    ResponderEliminar