Sígueme en mis REDES SOCIALES

Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest

domingo, 2 de marzo de 2014

C de Candela

Hola!!
Esta semana ha sido mamá una de las scraperas madrileñas que más admiro: Rocío Escalada de Veo Veo Scrapeo. Estoy segurísima de que muchas de vosotras ya la conocéis, pero si no es así, podéis visitar su blog y comprobar por qué me gusta tanto su trabajo...

Pues lo dicho... QUE NUESTRA RO YA ES MAMÁ!!! Y como esto es cosa de dos, hay que darles la enhorabuena a ambos papás por hacer una niña tan preciosa como CANDELA. Qué ganitas teníamos de verla ya por fin!! Según le enseñé la foto del "bollito" a mi hija Diana, lo primero que hizo fue plantarle un beso a la pantalla del móvil, jejejejejeje.

Hace 3 semanas nos desplazamos varias scraperas hasta su casa para celebrar un baby shower en honor a Candela y la verdad es que fue la leche, disfrutamos como enanas!!! Pero lo que Ro no se imaginaba era lo que teníamos preparado y, sobre todo, la antelación con la que lo habíamos hecho...
Cada una de nosotras le hicimos un regalo a Candela característico de lo que más nos identifica. Y cómo no, yo le hice una letra alterada.








Además, cada una también hizo una hoja de un álbum que luego la increíble Anastasia de Scraparate Mi Rinconcito, entre otras cosas, se encargó de encuadernar (eres la caña, guapa!! Estás hecha una organizadora nata...).


Y El photocall que montamos qué??? Todas pasamos por él para que Candela tuviera un recuerdo nuestro.



Fue una tarde increíble llena de sorpresas, de risas, de dulces y de rosa, muchisimo rosaaaaaaa!!! 
Gracias por dejarme compartir contigo un momento tan especial, Ro.
Ahora solo me falta desearte toda la suerte del mundo en esta nueva etapa de tu vida y decirte que disfrutes de nuestro "bollito" toooooodo lo que puedas. 

Y a vosotr@s, muchas gracias por vuestro tiempo. Nos vemos pronto!!!

3 comentarios:

  1. que chulada!!! me encanta la letra te ha quedado muy bonita, seguro que candela estara encantada con todos sus regalitos!! y enhorabuena a los papas!!!
    Aprovecho para contarte que te he nominado para el premio liebster awards, tienes toda la informacion en http://mirinconcitodescrapelena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pero que rebonica eres puñeta!!!!La verdad es que fue una velada increible!!!! No podiamos estar todas mas electricas, corriendo de un lado a otro, que no nos pillara los regalitos (aunque lo hizo!!! jajajaj), revoloteando por la casa cual mariposillas en primavera!!!!jajajajaj Al final! El tiempo se nos echo encima y no le pintamos la barrigota!!!Asi que habra que hacer otra!!! y volver a pintarnos nosotras!y a Candela si se deja!!!!jajajajaja Porque...que guapisisisma estas con las pecas Inma!!!!jajaja...echamos de menos a tu enana!!
    Y que decir de la Letra alterada!!!! PRECIOSA!!!! Haciendo juego con la pagina del Album!!!!Preciosa!
    La verdad es que cuando las cosas se hacen con amor!!!! Esta tan facil que salga bien.......
    Y gracias por tus palabras! Eres muy grande!
    Un besazo a todas!!!! Por que somos cojo...cojo....Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa que bonita te ha quedado la letra....me encanta.
    y bueno ya de paso te dejo la nominacion que te he dado en mi blog
    jejeje....besitosssssss
    te dejo el enlace
    http://scrapfany.blogspot.com.es/2014/03/2-premio-que-recibojejeje.html

    ResponderEliminar