Esta soy yo

Mi foto
¡Hola, soy Inma! Gracias por pasarte por aquí y dedicarme un ratito de tu tiempo. Desde siempre me ha gustado todo lo relacionado con el mundo creativo, así que espero que te guste mi trabajo y te animes a seguirme. Si quieres contactar conmigo escríbeme a atticscrap.inma@gmail.com

Sígueme en mis REDES SOCIALES

Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest

jueves, 1 de enero de 2015

Se avecinan CAMBIOS EN ATTIC SCRAP

FELIZ AÑO A TOD@S!!!


Comienza un nuevo año, y con él, una nueva etapa.Queréis saber más???? No os perdáis este vídeo.

Besitos!!!!


25 comentarios:

  1. Hola Inma!! Genial toda la planeación que tienes para este nuevo 2015!! que por cierto, Feliz Año!!!!!!!! y el final del video super divertido!!!! Cuentas con nosotras para una nueva etapa en la que sigamos gozando de tu arte!!! Gracias por compartirlo!!! Ah! una cosa, me gusta mucho como la terminarse el video enlaza con los demás!!! Asi mientras escribo sigo la musica y aun continua la diversión. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!! Qué suerte tenerte siempre por aquí. Un besazo!!!!

      Eliminar
  2. Es que esto de los vídeos es una locura jajaja estamos grabando media hora o más, más otra hora de edición, para un vídeo cortito... Mucho ánimo para cumplir todos los proyectos y objetivos :) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Marta... cómo lo sabes hija... Grabarse lleva tiempo y dedicación, pero a mi a veces lo que más tiempo me lleva (y con diferencia) es editar los vídeos. Y cuando el programa se pone guerrero y no deja hacer ciertas cosas... ya ni te cuento!!!! Gracias por tus palabras de ánimo. Un besazo!!

      Eliminar
  3. Feliz Año, me ha gustado mucho tu vídeo. Hay que empezar el año con mucha fuerza e ilusión.
    Hace poco que me metí en el mundo del scrap y la verdad que me encanta. Hace dos días creé un blog para poder enseñar mis trabajos y recibir opiniones y consejos, pero todavía no sé muy bien cómo funciona, ya que si pongo en google el nombre del blog "miarcoirisdescrap.blogspot.com" no me aparece, entonces no sé si lo pueden visitar, espero enterarme pronto jeje. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes! Lo de que aparezca en el buscador es cuestión de tiempo y de que recibas visitas. A todas nos ha pasado eso. Pero ya veras que en cuanto tenga algo de movimiento, sale en el buscador. Un besito y muchas gracias por tus palabras.

      Eliminar
  4. Feliz año Inma! Me uno a todos tus propósitos! Me encantan tu blog y tus vídeos así aquí estaré para disfrutar de todos esos cambios que te has propuesto. Cómo me he reído con las tomas falsas, genial! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica!!!! Me alegro mucho de que te gusten y es un placer tenerte por aquí. Un besazo!!!

      Eliminar
  5. Feliz año!! Que divertidas las imágenes finales!! La verdad es que admiro muchísimo a las que teneis un canal en youtube, porque me parece super complicado hacer vídeos y editarlos para que queden perfectos, eso lleva mucho tiempo, asi que es de agradecer el esfuerzo que haceis.
    Espero con ganas todos los cambios y novedades, que aprendo muchísimo con todos tus post!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemma!!! Me alegro de que os hayan sacado una sonrisa, jejejejje. Me gusta mucho publicar vídeos, pero lleva mucho tiempo de preparación y me alegra ver que personas como tú lo valoren. Gracias por tu palabras y espero poder seguir enseñado más post. Un besazo!!

      Eliminar
  6. Feliz año Inma, me encantan las novedades, que no te de vergüenza estar delante de la cámara, piensa que estas delante de los niños en tu trabajo y se natural, veras que te salen genial esos vídeos. Yo también soy educadora infantil en una llar d'infants y me encanta el scrap, mira tenemos 2 cosas en común, también tengo una niña, bueno la mía es más mayorcita que la tuya (14 años) también empece como tu un hobbi.
    Como puedes comprobar yo también me errollo como una persiana, Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras!!! Me alegro de verte por aquí. Un besito!!!

      Eliminar
  7. Me ha eeeeeeeeeeeeeeeeeeencaaaaaaaaantadooooooooooooooo el video!!! muy bien explicado y buenisima la ultima parte (tomas falsas! jijijijij y el mini de los diez propósitos está genial genial! me quedo por aqui que no tenia así no te me escapas en tus actualizaciones!! ;) Bscosss mil y encantadisima de ponerte cara!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejjejejeejje pues muchísimas gracias por tu comentario. Me ha eeeeeeennnncantaaaadooooo a mi también ;)
      Un besazo!!

      Eliminar
  8. Hola Inma que buenos tus bloppers!!! Yo tambien prometo seguirte mas!!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marcela!!! Entonces espero verte por aqui más veces. Un besazo!!

      Eliminar
  9. Jajajaja me ha encantado tu video! Me gusta ver mas que tus manos si señora!!!! Buenísimas las tomas falsas y definitivamente te animo con esos cambios! Van a ser geniales! Un millón de besos guapisima y te sigo siempre a pesar de que apenas saco tiempo para comentar en los blogs! Lo dicho mil besos y feliz año lleno de cambios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario Anixu!!! Pero como vas a comentar en los blogs!! Pero si no paras... Tu duermes??? Un besazo enorme.

      Eliminar
  10. Feliz año 2015 lo primero y ahora decir que me encantan los cambios que has propuesto.. Adelante que aquí te estamos esperando!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Regina!!! Espero veros a todas por aquí :D Un besazo guapa!!

      Eliminar
  11. HOLA INMA!!!!!!!FELIZ 2015 Y ME ENCANTA TU VIDEO,ME HAS HECHO REIR CON LAS GRABACIONES DEL FINAL!!!LO HACES MUY BIEN,ESPERO PRONTO VER OTRO CON ALGUN TRABAJO,FELICITACIONES ...CARIÑOS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Inma llego tarde para felicitarte por los cambios (un mes loco!!!). Olee por todos los cambios y sales muy guapaaa (ya me he visto el trailer de presentación). Estaré pendiente de tus vídeos y este en concreto genial de luz y de todooo. Besazossss

    Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Bea!!! Muchas gracias por pasarte y me alegro de que te gusten los cambios. Un besazo!!!

      Eliminar