Esta soy yo

Mi foto
¡Hola, soy Inma! Gracias por pasarte por aquí y dedicarme un ratito de tu tiempo. Desde siempre me ha gustado todo lo relacionado con el mundo creativo, así que espero que te guste mi trabajo y te animes a seguirme. Si quieres contactar conmigo escríbeme a atticscrap.inma@gmail.com

Sígueme en mis REDES SOCIALES

Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest

lunes, 10 de junio de 2013

Cómo hacer MINI-APLICADORES DE TINTA DISTRESS (y agradecimiento ESPECIAL)

HOLA A TOD@S!!!

(SÍ EN MAYÚSCULAS...) ¿y por qué? Porque además de las ganas que tenía de enseñaros otro de mis tutoriales en el que mezclo dos de mis pasiones (trabajar con madera y el scrap), estoy MUY CONTENTA Y MUY FELIZ por poder decir que pertenezco a UN GRUPO DE FACEBOOK CON UN MONTÓN DE CHICAS MAJÍSIMAS como es SCRAPBOOKING EN ESPAÑA. Y antes de contaros nada del tutorial, os explico el porqué de esta felicidad...

Resulta que ayer por la mañana entré en la página de Attic Scrap en Facebook vi que tenía 20 "Me gusta" y cuando volví a mirarlo por la noche resultó que alguien "se había ido" y había pasado a tener 19...

Al principio sencillamente me llamó mucho la atención, pero después me decepcionó un poco porque, entre otras cosas, tenía muchas ganas de llegar a 30 "Me gusta´s" y poder ver las estadísticas de la página y demás. Pero en vez de crecer, había disminuido el número de fans!!! Así que, como necesitaba contárselo a alguien que entendiera el "bajoncillo" que me había producido ese pequeño descenso, se lo conté a mis chicas de Facebook, pero sin mucho detalle y sin esperar nada a cambio. Les dejé el enlace de Attic Scrap por si alguien me podía decir algo y orientarme para evitar este descenso, o simplemente para que me "consolaran" jejejejeje. Y cual fue mi sorpresa que en cuestión de minutos, no sólo había conseguido mis ansiados 30 fans... sino que en media hora ya tenía 50!!! (de 19 a 50...increíble).

Pero es que ahora mismo, casi 24 horas después, la gente del grupo se ha volcado conmigo y han hecho que llegue a los 148 ME GUSTA!!!! ES UNA PASADO O NO??? Yo estoy que no me lo creo... y sólo puedo decir GRACIAS CHICAS SCRAPERAS!!! SOIS UN AMOR, porque esto lo habéis hecho sin pedir nada a cambio. Os ha salido de dentro sin necesidad de organizar sorteos ni nada de eso... y este detalle que habéis tenido conmigo y con mi trabajo lo voy a recordar siempre. Habéis hecho que este día se quede grabado en mi memoria durante mucho tiempo!!

¡¡¡GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!!

Y ahora sí... Os dejo con este vídeo-tutorial que he hecho con mucho cariño para realizar unos preciosos aplicadores de tinta (realizados desde cero) y sobre todo para poder llevarlos a talleres y demás encuentros scraperos en un mínimo espacio.



Espero que os guste y os quedéis un ratito a ver los 3 vídeos!!! jejejejej. Recordad que también lo podéis ver desde mi canal de YOUTUBE para verlo más grande. 

Un besazo a tod@s y como os podéis imaginar, este tutorial se lo dedico a MIS CHICAS DE SCRAPBOOKING EN ESPAÑA

CHAO!!!







35 comentarios:

  1. Me has dejado fascinada... entre lo bien explicado que está, la música y la idea tan ngenial... i he pestañeado.
    Un besazo y muchas gracias por el tuto

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea!!! Me encanta como has explicado todo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapisima.... cuando he leido tu publicación me he sentido muy identificada... yo también he "sufrido" ese descenso y el hecho de que no te den un simple "Me Gusta"... y piensas... que estoy haciendo mal...si tengo trabajos preciosos... ¿porque?... ¿Que es lo que pasa?.
    Comprendo perfectamente tu bajón!!...pero me alegro mucho de que al final ese sentimiento negativo se haya convertido en toda una experiencia muy positiva... yo que acabo de abrirme la pagina en facebook (no con mucho exito tampoco) voy a ir corriendo a darte un "Me Gusta" Enorme!!! jejejeje.
    Gracias por el tutorial, por tus trabajos y por tus publicaciones... como siempre sobresaliente!!!.
    Muchos besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. solo me quedó una duda-dudosa, las "esponjas" son las del repuesto de las que venden originales??

      Eliminar
  5. Hola Inma... Muy buena tu idea y tus videos.
    Me han encantado!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. totalmente de acuerdo con pilar! que pasada!!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos los videos ^^ me gusta mucho la idea de los mini aplicadores ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mary!! Me alegro de q te hayan gustado. Un besito

      Eliminar
  8. Muchas gracias por el tuto!! Está genial!! voy ahora mismo a hacerme fan de tu página de Face!! Las chicas scraperas son geniales!!! Besitos y muchos éxitos!!

    ResponderEliminar
  9. Qué apañada!!!me ha encantado.

    Yo comparto tu desanimo pq parece q mi página del face no aumenta pero no te desanimes guapa!! Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa! Cual es tu página? Para echarle un vistazo

      Eliminar
  10. Bueno,bueno...me ha encantado!!!Muchas gracias por el tuto Inma,y no te preocupes a mi tambien me ha pasado...!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  11. hola me ha gustado mucho el tuto super la idea ... ya voy a poner a mi marido a que me corte unos taquitos de madera ... para hacer los mios ... besitos y muchas gracias por el tuto ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por visitarme!! Me alegra saber q te has animado a hacerlos :D. Un besazo.

      Eliminar
  12. Me ha encantado!!! Muy bien explicado todo no me da tiempo para llevarmelo a art mesa que sino los llevaba ;D
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ángela! Bueno pues para la próxima!! Jejejeje. Un besazo wapa!

      Eliminar
  13. Muchas gracias por tu GENIAL tutorial !!!! Qué bien explicado ....
    Un fuerte abrazo,

    ANNA

    ResponderEliminar
  14. Estoy alucinada!, me gustan un montón, quedan geniales y puedes tener varios, esto lo voy a poner en práctica, muchas gracias, los vídeos están muy bien explicados, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por la visita y por comentar!! Un besazo

      Eliminar
  15. Genial!! Muchas muchas gracias... Te dejo mi versión después de haber visto tu tutorial. Me las he hecho para casa con mango y ahora las haré sin ellas para las crops.
    Vaya ideas!! Estupendas!!

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=213421335473178&set=a.213398018808843.1073741832.100004159387431&type=3&theater

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil graciaaaaaaaas a ti!! Que ilusión me ha hecho. Gracias por avisar. Un besazo!!!

      Eliminar
  16. Que hermosura....te super felicito.....explicas tan claro....te mando un beso enorme desde Argentina. Y ya tenes una suscriptora mas...yo claro.

    PD. Donde se compran las sierras?...amo la madera y se pueden hacer hermosisimos trabajos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tus palabras Daniela!! Las sierras las puedes comprar en ferreterías, en centros de bricolaje e incluso en algunas tiendas de manualidades. pero sobrw todo en ferreterías. Espero haberte ayudado. Un besazo!!

      Eliminar
  17. Que hermosura....te super felicito.....explicas tan claro....te mando un beso enorme desde Argentina. Y ya tenes una suscriptora mas...yo claro.

    PD. Donde se compran las sierras?...amo la madera y se pueden hacer hermosisimos trabajos....

    ResponderEliminar
  18. Que bonitas palabras inma!! La verdad es que sentirse apoyada y pasar de bajon-a subidon, es una alegria....alguna despistada le dio...posiblemnte entro y quiso volver a poner me gusta! puso RE-me gusta...pero se quito!!!jajaja Es una bromita...eso no importa ahora, verdad?¿?!!! Lo emocionante es ver que somos muchas...e intentar estar unidas y apoyarnos!!!! Enhorabuena guapa!!!! Yo ando por aqui.."lechuceando" tus magnificas cositas!

    ResponderEliminar
  19. Que linda idea, gracias por compartir, saludos Fernanda desde Argentina!

    ResponderEliminar