Esta soy yo

Mi foto
¡Hola, soy Inma! Gracias por pasarte por aquí y dedicarme un ratito de tu tiempo. Desde siempre me ha gustado todo lo relacionado con el mundo creativo, así que espero que te guste mi trabajo y te animes a seguirme. Si quieres contactar conmigo escríbeme a atticscrap.inma@gmail.com

Sígueme en mis REDES SOCIALES

Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest

lunes, 12 de enero de 2015

TUTORIAL Cómo hacer un mini-album sin material de scrap

Hola a tod@s!!!

Hoy toca VÍDEO-TUTORIAL en Attic Scrap.

Va especialmente dirigido a aquellas personas que acaban de descubrir el maravilloso mundo del scrapbooking pero que no se atreven a crear sus propios álbumes porque no tienen material específico de scrap.



PUES NO OS PREOCUPÉIS porque para empezar a hacer nuestros "primeros pinitos" no es necesario tener muchas cosas. Solo cartulina, papel de regalo, pegamento, regla/cúter, un palito con punta, lápiz, una tabla de cortar y MUCHAS GANAS DE DISFRUTAR!!!






ESPERO QUE OS GUSTE Y OS ANIME A EMPEZAR EN ESTE MUNDO QUE A MI ME TIENE LOCAAAA!!



Un besito!

11 comentarios:

  1. Hola guapa! El tutorial es muy sencillo tienes toda la razón, mis sobrinas se han amimado ha hacerlo ^^ Es una excelente idea que hagas tutoriales para principiantes ya que muchas veces se necesita de un empujoncito creativo. Gracias y sigue asi de generosa con lo que sabes, Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Milca!!! Pues venga, anímate y enséñame el resultado. Me encantaría. seguro que seguiré haciendo tutoriales de este tipo porque todas hemos pasado por ahí y una ayudita nunca viene mal jejejejjejeje. Un besito y gracias por tu visita!

      Eliminar
  2. Gracias por el tutorial,muy interesante,intentaré ponerlo en practica. Tengo una pregunta,como haces para hacer las fotos en este tamaño tan chiquitito ?? Un ABRAZO !!

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea, muchas gracias por compartir la idea!

    ResponderEliminar
  4. Gracias x compartir el tutorial del mini álbum. Por acá en Puerto Rico lo que usamos es las pulgadas. Me encantó, muy practico. Besitos y bendiciones en este nuevo año 2015.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! hacia mucho tiempo que no me pasaba por aqui, te había perdido la pista, pero mira por donde me encuentro con este tuto y ya te meto en mi bloglovin para no perderte más jeje. Qué guay, ahora haces videos también, te sigo te sigo!!.

    ResponderEliminar
  6. LA VERDAD QUE TE HA QUEDADO PRECIOSO,CON MATERIALES QUE ESTAN AL ALCANCE DE TODOS!!ME ENCANTO!!! QUE TENGAS UN AÑO HERMOSO, SALUDOS DESDE ARGENTINA INMA!!!

    ResponderEliminar
  7. Yupiiii....suscrita ya...me encanta. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado Inma, que sepas que me quedo por aquí!!!!
    Yo estoy pensando en hacer vídeos tutoriales, pero aún estoy pensando como poner la cámara ....etc.
    Te dejo mi web x si quieres echar un vistazo.
    www.qdcreacions.es
    un saludo

    ResponderEliminar