Esta soy yo

Mi foto
¡Hola, soy Inma! Gracias por pasarte por aquí y dedicarme un ratito de tu tiempo. Desde siempre me ha gustado todo lo relacionado con el mundo creativo, así que espero que te guste mi trabajo y te animes a seguirme. Si quieres contactar conmigo escríbeme a atticscrap.inma@gmail.com

Sígueme en mis REDES SOCIALES

Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest

lunes, 23 de marzo de 2015

TUTORIAL: Cómo hacer un ARCHIVADOR CON FORMA DE LIBRO

Hola a tod@s!!!
Ayyyyy, que ya estamos a lunes otra vez y ni me he enterado del fin de semana!!! Menos mal que en unos días llegan las VACACIONES... 

Ya estoy aquí con otro tutorial, pero antes de nada quería dar las GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS que se han animado a hacer el MINI CON SOBRES DE CD esta semana (gracias por vuestros comentarios de apoyo!!) y a Virginia Sinmas de SCRAP PARA NOVAT@S por compartirlo en su grupo de Facebook e invitarme a formar parte de él.
También quería dar las GRACIAS A TODAS LAS CHICAS QUE HAN PARTICIPADO EN EL RETO del grupo ADICTAS AL SCRAP, en el que precisamente había que hacer un mini-álbum siguiendo uno de mis TUTORIALES. ¿Adivináis cual? Pues uno de los que más os están gustando últimamente porque es muy sencillo y no se necesitan materiales de scrap para hacerlo. Si queréis volver a verlo, PINCHAD AQUÍ. Gracias a Isabel Monroy por proponerlo y por invitarme al grupo. Me han encantado todas las versiones de las chicas!!

Y ahora sí que sí... os hablo un poquito del TUTORIAL DE ESTA SEMANA!!


Se trata de un PASO A PASO en el que os enseño a hacer un ARCHIVADOR EN FORMA DE LIBRO para guardar lo que vosotr@s queráis. En mi caso, lo he hecho para almacenar los TROQUELADOS que me van sobrando y que, evidentemente NO SE TIRAN!!
¿¿Queréis saber más?? Pues PONEOS CÓMOD@S Y DISFRUTAD UN RATITO CON EL SIGUIENTE VÍDEO...



Por cierto, estad atent@s a ATTIC SCRAP porque esta semana es especial... Un besito y NOS VEMOS MUY PRONTO!!

23 comentarios:

  1. Muy apañado y curioso.Genial como siempre profe.
    MIl gracias y un saludo.
    Julia

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea para llevar troqueles a las reuniones de scrap. Cabe muy bien en el bulto. Lo que me confunde un poco son las medidas, pues trabajo en pulgadas. Gracias por compartir. Abrazo de oso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada Sonia, si finalmente te animas a hacer algo así, si te ha quedado clara la idea de cómo hacer el archivador, puedes ajustar las medidas a tus necesidades.

      Eliminar
  3. Una gran idea. Había visto asi con sobres de plástico pero en plan archivador de anillas con agujeros y tal, pero esto tb está muuuy bién! Tengo pendiente el mini con sobres de cd, y busqué x chinis a ver si encontraba de colores pero nada...grrr...aqui tengo en blanco, esperando a encontrar un hueco para tunearlos etc etc, jejeje...tooodo llegará! ;)
    Gracias x tus tutos y por tu tiempo Inma!
    Bsts grandotes!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, seguramente lo ponga en práctica. Mil besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Soniiiiiiiii!! Espero que lo pongas en practica guapa, y si necesitas ayuda, me tienes cerca!!! Un besazo!

      Eliminar
  5. Superútil Inma, me haré uno para los framelits, que tengo pocos, pero a medida que vaya aumentando la cantidad, no sabré dónde meterlos.
    Muchas gracias por el tuto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guay!!! La verdad es que se puede meter cualquier cosa en este tipo de archivador... Me alegro de que te haya gustado. Besitos!!!

      Eliminar
  6. SIMPLEMENTE ME ENCANTÓ!!! SI QUE LO VOY A REALIZAR PARA TROQUELADOS, DIES Y PARA LO QUE SE ME OCURRA, ME PARECE UN BELLO ARCHIVADOR, GRACIAS POR ENSEÑAR A REALIZARLOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carolina!!! espero poder ver toodas tus creaciones. Besitos guapa!

      Eliminar
  7. Me ha gustado mucho el tutorial. Una idea genial.muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Oooooo Inma me encanto! !gracias por compartir tus geniales ideas!! Es precioso! Quiero conseguir de esos sobres!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias Inma. Me encanto el tutorial. Besitosss...!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas gracias Inma. Me encanto el tutuorial. Besitosss...!!!

    ResponderEliminar
  11. Esto sí que lo tengo que probar. Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Yo he seguido tu tutorial y acabo de publicar mi versión!!
    Muchas gracias por compartirlo!!

    ResponderEliminar