La publicación de hoy va dedicada a alguien muy especial en mi vida. Una persona que, por circunstancias de la vida, cuidó de mi desde bien pequeña y desde entonces se ha convertido en mi segunda madre.MI TÍA TERESA.
Es la persona con el corazón más grande que conozco... Siempre está dispuesta a sacrificarse por ayudar a los demás y aunque hemos discutido "lo que no está escrito" y nos hemos tirado muchas veces los trastos a la cabeza porque tenemos formas de pensar diferentes, LA QUIERO CON LOCURA.
Sé que en determinados momentos se lo he hecho pasar mal y que en realidad ella no tenía obligación de cuidarnos a mi hermana y a mí porque al fin y al cabo ella "no es mi sangre" como suele decir (es mi tía política), pero le hizo una promesa a mi madre y la quería tanto que no podía romperla.
Así que, a pesar de todo, ella siempre ha estado ahí para educarnos, para querernos, para enseñarnos, para guiarnos con sus consejos y, por qué no, también para regañarnos y marcarnos el buen camino, aunque a veces fuera desde la distancia.
Estoy muy orgullosa de poder decir que tengo la tía-madre más maravillosa y generosa del mundo y que siempre podré contar con ella pase lo que pase. COMO UNA MADRE.
GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ TERESITA.
Esta tarjeta es para ti con todo el cariño del mundo. De una madre a otra madre...
Más fotitos en el vídeo...
Besos a tod@s.
Que bonita!!! Me parece una tarjeta preciosa para una historia maravillosa.
ResponderEliminarUn besito
Muchísimas gracias Beatriz!!
Eliminarinma es super preciosa, me encanta...
ResponderEliminarque maravilla de tia
besos
Gracias May!! Pues sí, una maravilla...
Eliminarsi es que las madrs se merecen todo!!!!
ResponderEliminarun beso guapa!!!!